+ 54 341 5091730
Av. Corrientes 839, Planta Baja Local 17/18
Rosario - Santa Fe - Argentina
info@joseabiad.com - +54 341 4241919

Venta › Departamento › 1 Dormitorio

Dorrego al 1900

Abasto

Código de Propiedad: JAP3830692
Precio: U$D 1610
Descripción: EDIFICIO BRUNA - CALIDAD FUNDAR
DORREGO 1942
EN POZO

Bruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño.

El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2.
Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño.

Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado.

En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet.

Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

AMENIDADES
Quincho - Parrillero - Gimnasio - Piscina - Solarium- Parque - Work Zone - Mirador en Azotea - Laundry - Bicicletero - Cocheras - Roof Garden

1 DORMITORIO
63 m2
EXCLUSIVOS: 51.5 M2
COMUNES: 11.5 M2

PRECIOS:
CONSULTAR DISPONIBILIDAD

FORMA DE PAGO:
Anticipo 30 % aprox.

SALDO:
Hasta 60 cuotas en pesos + índice CAC.

¡CONSULTÁ POR PLANES A TU MEDIDA!

Volver al listado de propiedades