+54 (341) 4241919 3415790933 / 3415790933 Av. Corrientes 839, Planta Baja Local 16/17/18 - Rosario info@joseabiad.com

Propiedades en venta en Puerto Norte - Departamento - 1 Dormitorio

Thedy al 300

Operación: Venta
Código: JAP4519633
Zona: Puerto Norte
Tipo de propiedad: Departamento
Cantidad de dormitorios: 1 Dormitorio

Precio: Consultar

Descripción: A estrenar. Thedy y Av. Carballo. Puerto Norte
Amplio depto de un dormitorio de 68 m2 con hermosa vista al parque central. Piso 5.
Amplio balcón con toldo instalado. Cocina separada por barra desayunadora, muy luminoso, baño con receptaculo de ducha. Cocina con anafe vitrocerámico y horno empotrado, mesada de Silestone y alacenas y bajo mesadas muy completos. Conexión para lavarropas en bajomesada. Barra desayunadora que separa del living. . Dormitorio con Amplio placard con interiores terminados.
Pisos de porcelanato simil madera en todo el departamento.

SOBRE CONDO NORTE

Condo Norte es el nuevo edificio de Fundar | Rosental Inversiones que se levantó en la intersección de la calle Thedy y Av. Carballo, en pleno Puerto Norte. Es la etapa 6 de los condominios, siguiendo los lineamientos del estilo de vida de Condominios del Alto y Condos Refinería.

Este nuevo desarrollo se conforma por un edificio bajo al frente del lote con unidades tipo Loft/Studio y un dormitorio, un parque exclusivo de más de 1.000 m2 y en su parte posterior unidades tipo dúplex de dos dormitorios.
Cuenta con sus respectivos espacios de amenidades que incluyen: tres quinchos, piscina en la azotea con un gran solarium, gimnasio totalmente equipado, laundry y bicicleteros.
Siguiendo la línea de Condominios del Alto predomina un amplio espacio verde para disfrutar al aire libre con seguridad las 24 hs.
Ideal para jóvenes por la concepción del proyecto y su ubicación.

Amenidades:
Quinchos con parrillero - Gimnasio - Piscina y solarium en terraza con vista al rio - Parque - Work Zone - Laundry - Grupo Electrógeno - Seguridad y Vigilancia 24hs - Bicicletero - Roof Garden

Propiedades relacionadas